Otras Tecnologías

¿Necesitas ayuda?

+52 33 2016 0511

¿Tienes dudas sobre alguno de nuestros servicios? Contáctanos, te ayudaremos a encontrar la solución que necesitas.

Sensores SRS

La SRS-52 corresponde a un sensor de tensión de servicio exterior tipo seco para cuyo aislamiento se emplean dos resinas epoxy de la máxima calidad: la resina cicloalifática y la resina tipo B. De este modo se logran unas excelentes propiedades dieléctricas internas y una resistencia tanto a los rayos ultravioleta como a los efectos del seguimiento y de la erosión en el aislamiento externo. Por tanto, este dispositivo está libre de mantenimiento y garantiza una larga vida mecánica y eléctrica. El SRS-52 está diseñado para su montaje vertical en polos o estructuras de subestación. Como la base de acero galvanizado está perforada con medidas estandarizadas (según la norma aplicable), puede sustituirse siempre que sea necesario.

El sensor de tensión SRS-52 es un divisor resistivo, por tanto, la tensión secundaria es proporcional a la primaria sin saturación.

El sensor SRS-52 está diseñado para aplicaciones de servicio exterior para la medición y/o protección de sistemas de generación o distribución con tensiones de hasta 52 kV.

Transformadores Alta Tensión

ARTECHE cuenta con una amplia gama de transformadores de alta tensión que pueden ser usados en aplicaciones de media tensión exterior.

› Transformadores de intensidad.

  • Aislamiento papel aceite, tipo invertido. Modelo CA desde 36 kV.
  • Aislamiento SF6, tipo invertido. Modelo CG desde 72,5 kV.

› Transformadores de tensión inductivos.

  • Aislamiento papel aceite. Modelo UT desde 52 kV.
  • Aislamiento SF6. Modelo UG desde 123 kV.

› Transformadores de tensión capacitivos.

  • Aislamiento papel aceite. Modelo DDB desde 72,5 kV.

› Transformadores combinados.

  • Aislamiento papel aceite. Modelo KA desde 36 kV.

Más información, consultar el catálogo:

Transformadores de Medida Alta Tensión.

Pasamuros PPE

La serie PPE-36 corresponde al pasamuros de servicio exterior tipo seco para cuyo aislamiento se emplean dos resinas epoxy de la máxima calidad: la resina cicloalifática y la resina tipo B. De este modo se logran unas excelentes propiedades dieléctricas internas y una resistencia tanto a los rayos ultravioleta como a los efectos del seguimiento y de la erosión en el aislamiento externo. Por tanto, este dispositivo está libre de mantenimiento y garantiza una larga vida mecánica y eléctrica.

El PPE-36 está diseñado para su montaje vertical u horizontal en polos o estructuras de subestación. Como la base de aluminio está perforada con medidas estandarizadas (según la norma aplicable), puede sustituirse siempre que sea necesario.

El pasamuros puede atravesar secciones de pared de 320 o 400 mm y puede incorporar una barra primaria.

El pasamuros PPE-36 está diseñado para aplicaciones de servicio exterior para la medición y/o protección de sistemas de generación o distribución con tensiones de hasta 36 kV e intensidades primarias de hasta 6.000 amperios.